Anthem Country Club, Henderson, NV Casas en venta

Listados de bienes raíces en Anthem Country Club, NV February 21, 2024
20
Listed
58
Avg. DOM
$568.93
Avg. $ / Sq.Ft.
$2,300,000
Med. List Price
20 Properties
Page 1 of 2

¿Está planeando comprar o vender en Anthem Country Club, Henderson, NV? Envíe un mensaje de texto al (702) 718-3878 para hablar con un agente de bienes raíces de Henderson o contáctenos hoy.

Anthem Country Club Henderson, NV Real Estate & Homes For Sale

Anthem Country Club en Henderson, NV

Bienes raíces y casas en venta en Anthem Country Club, Henderson, NV.  Anthem Country Club está ubicado en la comunidad planificada según  Anthem en Henderson  en el código postal  89052 . 

Esta  comunidad vigilada  tiene fama de ser una de las mejores de todo el valle de Las Vegas. Justo al sur y al este, los residentes encontrarán el Área de Conservación Nacional Sloan Canyon, más conocida por su pico más famoso: Black Mountain. ¡Una comunidad privada de primer nivel con vigilancia, su reputación de excelencia ha provocado un aumento espectacular en el interés por las casas de Anthem Country Club a la venta en Henderson, NV!

Anthem Country Club de Las Vegas en Henderson ofrece lo mejor de la vida en un resort de golf, con muchas oportunidades para disfrutar de un juego (o dos) y el mundialmente famoso Golf Club. La pieza central de las instalaciones es, sin duda, la casa club de 33.000 pies cuadrados, que cuenta con una parrilla para cenar informal, un bar y una tienda profesional en el interior.

Otras comodidades incluyen un gimnasio de 2500 pies cuadrados, canchas de tenis adjuntas y tres piscinas diferentes. Relájese en la piscina del centro vacacional o observe cómo se mueven los miembros de su familia mientras se sienta junto a la cafetería junto a la piscina. Todas estas comodidades están realzadas por las espectaculares vistas tanto del Strip, que se puede ver en todo su esplendor por la noche, como del hermoso Área de Conservación de Sloan Canyon.

Bienes Raíces en Anthem Country Club, Henderson, NV

Busque casas en venta en Anthem Country Club y encontrará una gran variedad de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto. Desde opulentas mansiones hasta casas unifamiliares majestuosas pero asequibles, nadie está excluido de unirse a esta ilustre comunidad. El área completa ocupa poco menos de 2000 acres y hay alrededor de 1700 casas separadas en una serie de subdivisiones en miniatura.

Muchas casas en esta comunidad fueron construidas por constructores Del Webb de fama mundial y presentan el estilo característico del suroeste por el que Nevada es conocida. También puede esperar que la mayoría de las casas cuenten con características como garajes adjuntos, amplias áreas interiores y exteriores y elementos imprescindibles como islas de cocina y electrodomésticos de acero inoxidable.

Club de campo Anthem de Henderson

Anthem Country Club Henderson, NV está ubicado justo al sureste de Las Vegas. En la cercana Henderson, los residentes pueden encontrar todo lo que necesitan en términos de compras, restaurantes y entretenimiento. Hay centros comerciales, farmacias, tiendas de comestibles y muchos restaurantes informales y elegantes para disfrutar a poca distancia en auto del club. 

Por supuesto, los residentes que quieran viajar al Strip de Las Vegas encontrarán que está a sólo unos minutos en coche. Allí podrá encontrar infinitas oportunidades de entretenimiento, incluidos miles de espectáculos y actuaciones anuales y numerosos casinos en los que probar suerte. 

Bienes raíces de lujo en Anthem Country Club

¿Busca comprar o vender una casa en Anthem Country Club? Trabaje con un agente inmobiliario local de Henderson que tenga información y conocimientos actualizados del mercado inmobiliario. Contáctenos hoy o envíenos un mensaje de texto al (702) 718-3878 para comenzar a buscar casas en venta en Anthem Country Club, Henderson, NV. 

Comuníquese con un agente de bienes raíces sobre casas en venta en Anthem Country Club


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.