Casas en venta MacDonald Highlands, Henderson, NV

Listados de bienes raíces en MacDonald Highlands, NV February 21, 2024
80
Listed
200
Avg. DOM
$933.66
Avg. $ / Sq.Ft.
$4,049,640
Med. List Price
80 Properties
Page 1 of 5

¿Está planeando comprar o vender una casa en MacDonald Highlands, Henderson, NV? Envíe un mensaje de texto al (702) 718-3878 para hablar con un agente de bienes raíces local de Henderson o contáctenos hoy.

Barrios de MacDonald Highlands

MacDonald Highlands en Henderson, NV

Casas en venta en MacDonald Highlands, Henderson, NV. MacDonald Highlands en  Henderson, NV  es una comunidad vigilada que ofrece el epítome de la vida de lujo y los bienes raíces en el área de Las Vegas. Las casas de lujo en MacDonald Highlands comienzan en más de $1 millón y pueden alcanzar precios de más de $10 millones.

Esta es una de las principales comunidades de lujo de Las Vegas en su conjunto, lo que significa que las casas de MacDonald Highlands son algunas de las mejores  propiedades de lujo  de toda la ciudad. Las propiedades en MacDonald Highlands se encuentran en el código postal  89012.

Privacidad, seguridad y exclusividad. Esto es lo que encontrará al buscar bienes raíces en la lujosa comunidad de MacDonald Highlands. Ubicadas en Henderson, NV, adyacente a Las Vegas, a solo 20 minutos del Strip y del Aeropuerto Ejecutivo de Henderson y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional McCarran, las casas en venta de MacDonald Highlands se consideran algunas de las mejores que el área tiene para ofrecer. Aunque a menudo se confunde con parte de Las Vegas, MacDonald Highlands es parte de Henderson.

En esta página, busque  casas en venta en MacDonald Highlands o para programar una visita a la casa, contáctenos hoy. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de  registrarse para obtener una cuenta gratuita  para poder recibir alertas por correo electrónico cada vez que aparezcan nuevos listados de bienes raíces en MacDonald Highlands en el mercado.

Casas y bienes raíces en MacDonald Highlands

Las casas de MacDonald Highlands suelen ser  mansiones construidas a medida  con exteriores increíbles y muebles interiores de última generación. MacDonald Highlands Real Estate cuenta con algunos de los lotes elevados más altos de Las Vegas, con vistas de la ciudad, el campo de golf, el Strip y las montañas circundantes. Los constructores de viviendas nuevas de lujo notables en MacDonald Highlands incluyen  Blue Heron  y  Christopher Homes  con la colección de vecindarios Vu: SkyVu , Vu y Vu Pointe .

DragonRidge Country Club Golf Course in Henderson, NV - Credit: DragonRidge Country Club

Servicios de la comunidad de MacDonald Highlands

Cada vecindario de MacDonald Highlands en Henderson, NV, está repleto de comodidades. Tienes acceso a una casa club y puedes convertirte en miembro del exclusivo DragonRidge Country Club . Los golfistas pueden jugar en DragonRidge , un campo privado de 18 hoyos, par 72, diseñado por Jay Morrish y David Druzisky.

Entre las vistas de la ciudad, la franja y las montañas, las casas club de MacDonald Highlands ofrecen a los residentes acceso a gimnasios de primer nivel, piscinas, campos de golf y senderos para caminar. Como comunidad vigilada, puede respirar tranquilo sabiendo que su hogar está seguro detrás de puertas vigiladas las 24 horas, que brindan ese toque adicional de seguridad y privacidad.

Vivir en las Tierras Altas MacDonald de Henderson

Henderson a menudo rivaliza con Summerlin como el mejor lugar para vivir en todo el Valle de Las Vegas. Como una de las comunidades vigiladas más establecidas de Las Vegas, los residentes de MacDonald Highlands viven estilos de vida de lujo de primer nivel con vista al horizonte de la ciudad.

Eche un vistazo más de cerca y verá que cuando vive en Henderson, NV , obtiene lo mejor de todo: una variedad de impresionantes suburbios, hermosos paisajes, una excelente ubicación cerca del Strip de Las Vegas y muchas cosas para hacer, desde golf y otras actividades recreativas al aire libre, hasta tiendas y restaurantes.

Al vivir en MacDonald Highlands, asegúrese de aprovechar los numerosos parques, senderos para caminar y atracciones que se encuentran en el área de Henderson. Y al estar tan cerca de Las Vegas, tendrá acceso completo a tiendas exclusivas, excelentes restaurantes y toda la cultura y el entretenimiento que ofrece el Strip.

Comprar una casa de lujo en MacDonald Highlands

MacDonald Highlands de Henderson es uno de los mejores y más caros lugares para vivir en Las Vegas. Las casas de lujo en MacDonald Highlands son codiciadas por compradores adinerados de todo el país y de todo el mundo.

Si desea recorrer las casas en venta en MacDonald Highlands, necesita una cita ya que es una comunidad segura y vigilada que permite el acceso a no residentes solo con cita previa. Complete el siguiente formulario para comunicarse con un agente de bienes raíces local que conozca los bienes raíces de MacDonald Highlands y pueda ayudarlo a comprar una casa aquí.

MacDonald Highlands Bienes raíces

¿Busca comprar o vender una casa en MacDonald Highlands, NV? Trabaje con un agente inmobiliario local de Henderson que tenga información y conocimientos actualizados del mercado inmobiliario. Contáctenos hoy o envíenos un mensaje de texto al (702) 718-3878 para comenzar a buscar casas en venta en MacDonald Highlands, NV.

Comuníquese con un agente de bienes raíces sobre casas en venta en MacDonald Highlands


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.