Casas en venta en Southern Highlands, NV

Listados de bienes raíces en Southern Highlands February 20, 2024
59
Listed
84
Avg. DOM
$416.86
Avg. $ / Sq.Ft.
$1,099,000
Med. List Price
59 Properties
Page 1 of 4

¿Está planeando comprar o vender en Southern Highlands, Las Vegas, NV? Envíe un mensaje de texto al (702) 718-3878 para hablar con un agente de bienes raíces local de Las Vegas o contáctenos hoy.

Southern Highlands Real Estate & Homes For Sale in Las Vegas, NV

Tierras Southern Highlands en Las Vegas, NV

Casas en venta y listados de bienes raíces en Southern Highlands Las Vegas. Southern Highlands es una aclamada comunidad de plan maestro ubicada en las estribaciones del suroeste de Las Vegas, NV. Conocido por sus prósperos enclaves vigilados, exuberantes calles arboladas y un club de golf de campeonato privado, Southern Highlands es uno de los mejores lugares para vivir en el valle de Las Vegas.

A continuación, obtenga más información sobre las comodidades de la comunidad, los vecindarios, las tarifas de HOA y las casas en venta en Southern Highlands, una comunidad de plan maestro en Las Vegas, NV .

Para obtener información adicional sobre las casas en venta en Southern Highlands o para programar una visita a la casa, contáctenos hoy. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de registrarse para obtener una cuenta gratuita para poder recibir alertas por correo electrónico cada vez que aparezcan en el mercado nuevos listados de bienes raíces en Southern Highlands.

Enlaces rápidos:

Viviendas y bienes raíces en las Tierras Southern Highlands

Southern Highlands es una comunidad de primer nivel con plan maestro ubicada en las estribaciones del suroeste de Las Vegas, NV. Esta comunidad galardonada, que abarca 2300 acres, cuenta con calles arboladas y casas construidas por los mejores constructores, algunas de las cuales tienen impresionantes vistas de las montañas circundantes, el club de golf, el Strip y el valle de Las Vegas. 

Las grandes propiedades semipersonalizadas y personalizadas en Southern Highlands cuentan con una arquitectura y un diseño de estilo toscano y mediterráneo. El plan maestro también tiene casas adosadas, viviendas unifamiliares de uno y dos pisos, lotes de lujo y casas de nueva construcción disponibles.

Mercado inmobiliario de las Tierras Southern Highlands

Descubrirá que muchas casas en Southern Highlands ofrecen vistas al campo de golf, las montañas circundantes y la ciudad de Las Vegas. Las casas en venta en Southern Highlands pueden oscilar entre $300 y más de $10 millones, con superficies entre 1,100 y 11,000+ pies cuadrados.

Southern Highlands es conocida como una comunidad próspera, y muchos miembros de la élite del área llaman hogar a esta comunidad, incluidos ejecutivos de juegos, atletas profesionales, celebridades, músicos, empresarios y más. Southern Highlands ofrece casas de lujo y casas que rodean el campo de golf en enclaves vigilados donde se sabe que los precios superan la marca de los 10 millones de dólares.

Casas en Southern Highlands Las Vegas

Sin embargo, hay casas en venta en Southern Highlands que pueden comenzar en $ 300 mil en la parte norte de la comunidad del plan maestro. 

Cuando se trata de casas en venta en Southern Highlands, la comunidad ofrece casas de reventa y de nueva construcción, e incluso hay un puñado de lotes de lujo disponibles al momento de escribir este artículo. Constructores de viviendas galardonados, incluidos Century Communities, Lennar y Blue Heron, están construyendo casas de nueva construcción en Southern Highlands.

Southern Highlands se divide en cuatro áreas residenciales diferentes: The Villages, The Estates, Vintage Valley y Olympia Ridge. Cada área ofrece varias opciones de bienes raíces, desde casas de uno y dos pisos hasta propiedades construidas a medida con vista al campo de golf; hay muchas opciones de casas en Southern Highlands.

The Villages of Southern Highlands

Los Villages of Southern Highlands constituyen la parte norte de esta comunidad de plan maestro y cuenta con más de 40 vecindarios diferentes. Southern Highlands Villages cuenta con comunidades cerradas y no cerradas con muchas opciones de bienes raíces que incluyen casas adosadas, casas de uno y dos pisos, casas de lujo y más. Las casas en venta en The Villages at Southern Highlands se pueden encontrar desde mediados de los $ 300 mil hasta la marca multimillonaria. Algunas casas en Southern Highlands Villages también pueden contar con piscinas privadas, spas y vistas de la ciudad o las montañas circundantes.

The Estates of Southern Highlands

Las casas en venta en The Estates at Southern Highlands están situadas alrededor del Southern Highlands Golf Club. The Estates es una comunidad vigilada que cuenta con casas de lujo, semipersonalizadas y personalizadas. Se sabe que las casas en The Estates at Southern Highlands tienen precios en el rango de varios millones de dólares, con entre 7,000 y 11,000+ pies cuadrados de espacio habitable y, a menudo, cuentan con vistas de la ciudad, el campo de golf y las montañas circundantes.

Ver casa en venta en The Estates at Southern Highlands

Vintage Valley in Southern Highlands

Las casas en venta en Vintage Valley en Southern Highlands están situadas en el extremo norte del club de golf. Vintage Valley es una comunidad vigilada que cuenta con casas personalizadas de alta gama con un toque de inspiración toscana. Se sabe que las casas en Vintage Valley en Southern Highlands tienen precios en el rango de varios millones de dólares, con entre 5,000 y 8,000+ pies cuadrados de espacio habitable y, a menudo, cuentan con vistas de la ciudad, el campo de golf y las montañas circundantes. 

Ver casa en venta en Vintage Valley en Southern Highlands

Olympia Ridge in Southern Highlands

Las casas en venta en Olympia Ridge en Southern Highlands están situadas en el extremo sur de la comunidad. Desarrollado por Lennar, Olympia Ridge tiene vigilancia y cuenta con casas de lujo con comodidades de alta gama elevadas por encima del campo de golf y la comunidad. Se sabe que las casas en Olympia Ridge en Southern Highlands tienen precios que se encuentran en el rango multimillonario, con entre 4,000 y 6,200+ pies cuadrados de espacio habitable y, a menudo, cuentan con vistas del Strip de Las Vegas, la ciudad y las montañas circundantes. 

Ver casa en venta en Olympia Ridge en Southern Highlands

Southern Highlands Neighborhoods

La comunidad del plan maestro de Southern Highlands alberga más de 40 vecindarios y subdivisiones diferentes con una multitud de opciones de bienes raíces, desde casas de lujo personalizadas hasta casas unifamiliares y casas adosadas. Comience su búsqueda de casas en venta en Southern Highlands arriba o eche un vistazo a las propiedades inmobiliarias en uno de estos vecindarios de Southern Highlands a continuación.

Servicios de la comunidad de Southern Highlands

Southern Highlands es conocido por sus enclaves de vecindarios prósperos, calles arboladas, club de golf de campeonato y servicios de clase mundial disponibles para los miembros y sus invitados. Desde el club de golf privado Southern Highlands de 18 hoyos hasta el gimnasio de última generación y el spa de clase mundial, vivir en Southern Highlands le brinda acceso a comodidades inigualables. Obtenga más información sobre las comodidades en Southern Highlands a continuación.

Southern Highlands Golf Club

El prestigio y el lujo resuenan en el galardonado Southern Highlands Golf Club, exclusivo para miembros. El campo de campeonato privado de 18 hoyos fue diseñado conjuntamente por el legendario dúo Robert Trent Jones Sr. y su hijo, Robert Trent Jones Jr. Construido en 1999, este campo de par 72 se extiende por aproximadamente 6,700 yardas y cuenta con serenos estanques, verdes esmeralda y pintorescas montañas. vistas y cambios de elevación en todas partes. 

Southern Highlands Golf Club ofrece membresía limitada y una experiencia de club tradicional y exclusiva. Tienen diferentes niveles de membresías para elegir (Membresía de golf completa, Membresía para jóvenes ejecutivos, Miembro nacional residente de golf y Membresía deportiva/social) y pueden oscilar entre $ 17 000 y $ 50 000 al año. Para obtener más información sobre las membresías y la disponibilidad de Southern Highlands Golf Club,  visite su sitio web . 

Southern Highlands Clubhouse

The Clubhouse at Southern Highlands es un establecimiento de estilo toscano de 42,000 pies cuadrados que recibe a los miembros y a sus invitados en un ambiente lujoso y relajante. La casa club de Southern Highlands ofrece comidas y catering informales y privados para eventos de todos los tamaños y temas. Las cenas informales incluyen el 19 th  Hole Grille, la biblioteca Robert Trent Jones y el Men's Grille con bar de servicio completo y patio con vista al campo de golf y Las Vegas Strip. Para cenas formales y privadas, la sala de vinos o una multitud de comedores sirven como áreas de reunión íntima.

The Spa at Southern Highlands

El Spa en Southern Highlands es un retiro privado de 13,000 pies cuadrados que ofrece a los miembros y a sus invitados una experiencia de clase mundial. 

El gimnasio de última generación cuenta con equipos cardiovasculares y de fuerza, así como una variedad de clases de fitness que incluyen Pilates, Zumba, Yoga y más. También hay entrenadores personales certificados a nivel nacional en el lugar que trabajarán con usted para desarrollar programas de acondicionamiento físico personalizados que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.

El Spa en Southern Highlands es incomparable en cuanto a la variedad de tratamientos y servicios ofrecidos. Esta instalación de clase mundial ofrece cinco salas de tratamiento privadas, incluida una suite para parejas con chimenea y ducha. Tanto en la sala de estar para hombres como para mujeres, hay baños de vapor privados, piscinas de vitalidad y áreas de relajación que crean la experiencia de spa perfecta. También hay un salón de servicio completo en el Southern Highlands Spa con servicios que incluyen cortes de cabello y estilismo, servicios de color, maquillaje, manicuras, pedicuras y más. 

El Southern Highlands Spa también cuenta con una piscina de entrenamiento de 25 metros, una piscina de hidromasaje al aire libre de gran tamaño y cabañas privadas junto a la piscina, cada una con televisor y refrigerador. Incluso hay una piscina infantil separada y una zona de juegos. Para aquellos que aman el juego, también hay cuatro canchas de tenis iluminadas al aire libre en el Southern Highlands Spa, con instrucción privada y grupal disponible.

Southern Highlands Parks

Cuando vive en Southern Highlands, tiene acceso a amplios parques comunitarios, amplias áreas al aire libre y cinturones verdes, varias canchas deportivas e instalaciones recreativas, y los senderos para caminar, andar en bicicleta y caminar. En todo el plan maestro de Southern Highlands, hay siete parques únicos y dos parques para perros para los miembros peludos de su familia. Los parques locales incluyen: 

  • Olympia Sports Park
  • Inzalaco Park
  • Goett Family Park
  • Jimmy Pettyjohn, Jr. Park
  • Stonewater Park
  • Somerset Hills Park
  • Dr. Harry B. Johnson Rose Garden (Rose Park)

Tarifas de HOA de las Southern Highlands

Las tarifas de HOA en Southern Highlands varían según la subdivisión o el vecindario específico en el que esté buscando. Además de las evaluaciones de los propietarios, también hay una tarifa del plan maestro para todos los residentes de Southern Highlands que es de aproximadamente $ 62 por mes. 

Las tarifas de la asociación de propietarios de Southern Highlands cubren la administración de la asociación, el mantenimiento de las áreas comunes, las instalaciones recreativas, la seguridad y el fondo de reserva. 

Debe verificar y confirmar toda la información sobre las tarifas de HOA y las evaluaciones totales adeudadas con su agente de bienes raíces para la comunidad en la que desea comprar. 

Comunidad y alrededores de Southern Highlands

Southern Highlands es una comunidad de plan maestro excelente y galardonada ubicada en Las Vegas, NV, en el código postal 89141 . Situado en las  estribaciones del suroeste  de la ciudad, Southern Highlands está convenientemente ubicado a lo largo de la I-15 que llega a Las Vegas, lo que lo convierte en un lugar popular para quienes se mudan desde el vecino sur de California. 

Southern Highlands cuenta con dos centros comerciales multifacéticos dentro de la comunidad, que brindan a los residentes un acceso conveniente a tiendas de comestibles, restaurantes, cafeterías, gasolineras y servicios que incluyen dentistas, tintorerías, bancos y salones de belleza sin tener que conducir muy lejos.

Las Vegas' Southern Highlands

También hay muchas oportunidades de entretenimiento en el área de Southern Highlands, ya que el famoso Strip de Las Vegas está a solo 15 minutos en auto de la comunidad. Otros entretenimientos y atracciones cercanas incluyen The M Resort Spa & Casino, Lion Habitat Ranch, South Point Casino & Spa y fácil acceso al T-Mobile Arena, que es sede de los Golden Knights de la NHL Las Vegas, así como del Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas de la NFL. 

Los amantes de la naturaleza apreciarán las numerosas opciones de recreación al aire libre, parques y senderos para caminar, andar en bicicleta y caminar dentro de Southern Highlands y sus alrededores, incluidos lugares como Petroglyph Canyon Trails, Black Mountain Trails y el Área de Conservación Nacional Red Rock.

Aparte del club de golf privado Southern Highlands de 18 hoyos por el que la comunidad es conocida, los golfistas pueden considerar esta comunidad gracias a su proximidad a algunos de los otros  campos de golf aclamados en Las Vegas . Los campos de golf cercanos incluyen Anthem Country Club, Rio Secco Golf Club, Bali Hai Golf Club y Rhodes Ranch Golf Club.

Para los miembros de la jet set y los viajeros del mundo, vivir en Southern Highlands los ubica a solo 20 a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional McCarren, y aún más cerca está el Aeropuerto Ejecutivo de Henderson, a 10 a 15 minutos.

Agentes inmobiliarios de las Southern Highlands

¿Busca comprar o vender una casa en Southern Highlands, Las Vegas, NV? Trabaje con un agente inmobiliario local de Las Vegas que tenga información y conocimiento actualizados del mercado inmobiliario de Southern Highlands. Contáctenos  hoy o llámenos o envíenos un mensaje de texto al  (702) 718-3878  para comenzar a buscar casas en venta en Southern Highlands.

Comuníquese con un agente de bienes raíces sobre casas en venta en Southern Highlands


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.