Casas adosadas en venta en Las Vegas

Listados de bienes raíces de casas adosadas en Las Vegas February 23, 2024
256
Listed
71
Avg. DOM
$263.26
Avg. $ / Sq.Ft.
$344,950
Med. List Price
256 Properties
Page 1 of 16

¿Está planeando comprar o vender una casa adosada en Las Vegas, NV? Envíe un mensaje de texto al (702) 718-3878 para hablar con un agente de bienes raíces local de Las Vegas o contáctenos hoy.

Casas adosadas en Las Vegas, NV

Casas adosadas en venta y listados de casas adosadas en Las Vegas.  Cuando se trata de  bienes raíces en Las Vegas , las casas adosadas pueden ser una excelente opción. Hay una asombrosa cantidad de casas adosadas a la venta en Las Vegas, NV, que varían en estilo, área y precio. Las casas adosadas son una opción ideal para aquellos que desean reducir su tamaño, vivir en una casa de menor mantenimiento o que buscan una segunda casa o propiedad de vacaciones.

Una de las mejores cosas de vivir en una casa adosada en Las Vegas es que puede tener acceso a servicios comunitarios como un gimnasio, piscina, canchas de tenis, casa club, grupos sociales y senderos para caminar.

En esta página, busque casas adosadas en venta en Las Vegas, NV  o para programar una visita a la casa, contáctenos hoy. Si en su lugar desea ver condominios, busque  condominios en venta en Las Vegas . Si aún no lo ha hecho, asegúrese de  registrarse para obtener una cuenta gratuita  para poder recibir alertas por correo electrónico cada vez que salgan al mercado nuevos listados de casas adosadas en Las Vegas. 

Costo de casas adosadas en venta en Las Vegas

Las casas adosadas suelen ser menos costosas que las casas y se pueden encontrar a partir de los $200 mil. Si bien el rango de precios de las casas adosadas de Las Vegas puede variar y superar el millón de dólares para las casas adosadas de lujo; El precio medio de una casa adosada en Las Vegas en el momento de escribir este artículo es de 345.000 dólares.

Tipos de casas adosadas en venta en Las Vegas

Casas adosadas de lujo en Las Vegas

Si está buscando comprar la casa de sus sueños pero no quiere una propiedad enorme que sea difícil de mantener, podría considerar una casa adosada de lujo. Estas propiedades suelen tener las mismas vistas y acabados de alta gama que una casa de lujo, pero cuentan con menos patio y espacio al aire libre para mantener. Hay varias comunidades de casas adosadas de lujo en el área de Las Vegas, incluidas Vu Townhomes en MacDonald Highlands y Trilogy at Summerlin , una opción calificada por aqe.

Casas adosadas nuevas en Las Vegas

Las casas adosadas nuevas a la venta en Las Vegas se pueden encontrar en toda la ciudad en varios desarrollos de viviendas nuevas. Puede ser más costoso comprar una casa adosada nueva que revenderla, pero el aura nueva y las mejoras pueden hacer que valga la pena el costo.

Ver casas adosadas nuevas en Las Vegas

Casas adosadas en el campo de golf de Las Vegas

Las casas adosadas en venta en Las Vegas en el campo de golf o en comunidades de golf son las favoritas entre quienes aman jugar o disfrutan del entorno natural y escénico. Las casas adosadas con frente a un campo de golf en Las Vegas se pueden encontrar en una variedad de estilos y precios. Haga clic en el enlace a continuación para buscar casas adosadas en campos de golf disponibles para la venta en Las Vegas.

Ver Campo de Golf Bienes Raíces

Casas adosadas para personas de 55 años o más

Las casas adosadas para mayores de 55 años son una opción popular entre los jubilados, las personas que viven en viviendas de menor tamaño y quienes las utilizan como segunda residencia y desean acceder a las comodidades estilo centro turístico que se encuentran en las comunidades para mayores de 55 años de Las Vegas . Algunas comunidades populares de 55 años o más para comprar una casa adosada incluyen Sun City Summerlin , Siena , Sun City Anthem y Trilogy en Summerlin .

Ver más de 55 casas adosadas en Las Vegas

Casas adosadas con garaje en Las Vegas

¿Busca espacio para estacionar su automóvil o almacenamiento adicional? No es difícil encontrar casas adosadas en venta con garaje en Las Vegas, ya que muchas unidades tienen garajes adjuntos estándar para 2 autos. Explore los listados disponibles arriba para encontrar casas adosadas en Las Vegas con garajes.

Casas adosadas en venta en Las Vegas, cerca del Strip

¿Busca una casa adosada cerca del Strip de Las Vegas? Si desea estar cerca de los juegos de azar, espectáculos y restaurantes, intente buscar casas adosadas en Las Vegas a la venta cerca del Strip en áreas como el suroeste , Winchester o condominios en el Strip . Si tiene problemas para encontrar casas adosadas cerca del Strip, intente utilizar nuestra herramienta de búsqueda de mapas .

Casas adosadas en venta en Las Vegas por propietario

¿Busca casas adosadas en venta por propietario en Las Vegas? Es posible que pueda encontrar una oferta en una propiedad cuando busque casas adosadas FSBO. Sin embargo, sigue siendo una buena idea recurrir a un agente de bienes raíces al comprar una casa adosada para la venta por parte del propietario en Las Vegas. Esto le brindará representación y un profesional autorizado de su lado.

Comparación de condominios y casas adosadas en Las Vegas

Las casas adosadas a menudo se confunden con los condominios, pero no son lo mismo. Las diferencias son sutiles, pero podrían ser su factor decisivo a la hora de comprar un condominio o una casa adosada en Las Vegas.

Las casas adosadas básicamente fusionan las mejores partes de las casas unifamiliares y los condominios en una opción asequible y de bajo mantenimiento. Con una casa adosada, usted es dueño del terreno en el que se encuentra la casa. Al igual que tener un automóvil en lugar de arrendarlo, a algunas personas les gusta saber que son dueños del terreno donde viven. Hablando de automóviles, las casas adosadas en Las Vegas a menudo cuentan con un garaje adjunto, una característica que normalmente no está disponible en los condominios.

En cuanto al precio, las casas adosadas y condominios comparables en Las Vegas pueden tener un costo similar. Sin embargo, algunos edificios de condominios en Las Vegas tienen fama de tener altas tarifas de asociación de propietarios. Las casas adosadas de Las Vegas pueden tener tarifas de asociación más asequibles y al mismo tiempo mantener el acceso del propietario a servicios y beneficios comunitarios similares, como acceso a la piscina y mantenimiento de terrenos. 

Bienes raíces de casas adosadas en Las Vegas

¿Busca comprar o vender una casa adosada en Las Vegas, NV? Trabaje con un agente inmobiliario local de Las Vegas que tenga información y conocimientos actualizados del mercado inmobiliario. Contáctenos hoy o envíenos un mensaje de texto al (702) 718-3878 para comenzar a buscar casas adosadas en venta en Las Vegas.

Comuníquese con un agente de bienes raíces sobre casas adosadas en venta en Las Vegas


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.